MÚSICA [Zaragoza] | Sábado 21 Octubre | 22:30H | Centro Cultural Manuel Benito Moliner (Matadero)

Fusión de rap y flamenco venida desde el Zaragozano barrio de las delicias. Dos géneros aparentemente incompatibles que esta banda consigue armonizar, impulsados por sus letras combativas con sabor a barrio.

Acompañados por la bailaora ‘La Garlochi,  banda formada por Marco Maquiatto, Antonio Tejero, El Harry y El Candelas aportan solvencia, pasíón y sentimiento al rapero Fuerlgueti

Marco Maquiatto: Reconocido Dj del circuito Rural Aragonés, el cual ha compartido giras nacionales con artistas como Lone Bombony Montana o Foyone.

Furelguti: Mc reconocido de la ciudad de los Leones , con Videoclips grabados en 3 continentes distintos y unas letras que nos acercan a la esencia del barrio.

Antonio Tejero: Debutó a los 8 años en el auditorio de Zaragoza desde entonces no ha parado de deleitarnos con sus manos que trasmiten fuerza y pasión.

La Garlochi: Desde los 4 años no ha parado de bailar. Ha recibido becas por su arte en Andalucía la cuna del flamenco. Ha actuado en «la Plantería» la peña más antigua de
España.

El Harry: El Patriarca del equipo, ha llevado su arto a lo largo y ancho de la geografía española y Ha compartido escenario con El Cigala o José Mercé, escucharle es un deleite.

El Candelas: La pasión, el sentimiento, la candela, al fin y al cabo el fuego encima de un escenario, disfrutaremos con el cante de otro artista avalado por sus múltiples actuaciones.