Huesca está conectada con otros puntos de la Península gracias a las líneas de Media Distancia y al AVE, a parte de diferentes líneas de autobuses de las compañías Alosa y Avanzabus. Tanto la estación de autobuses como la estación de tren se encuentran a una corta distancia a pie, y la conexión entre estas y el centro de la ciudad se realiza cómodamente gracias también a la cercanía.

En coche:

Huesca está comunicada por carretera con las principales ciudades por las siguientes vías: desde Madrid (A-2), Barcelona (A-22), Zaragoza (A-23), Valencia (A-23) o Bilbao (A-68).

En tren:

Huesca está conectada tanto desde Madrid por los trenes AVE de alta velocidad de RENFE como desde Barcelona vía Zaragoza con llegada a la Estación Intermodal de la ciudad. El trayecto entre Zaragoza y Huesca puede hacerse tanto en tren como en autobús. Cuenta también con otras líneas de conexión desde diferentes puntos del país.

Trenes Renfe: www.renfe.es
Autobuses Alosa: www.alosa.es
Estación Intermodal: C/ José Gil Cávez, 10 – C.P. 22005 – Huesca

En autobús:

La compañía Alosa dispone de diferentes rutas y horarios diarios desde Huesca a Zaragoza (70 km) y Barcelona y entre las principales ciudades con destino a Zaragoza. Si se viaja desde Madrid la empresa Alsa ofrece diversas rutas y horarios.

Autobuses Alosa: www.alosa.es
Autobuses Alsa: www.alsa.es
Oficinas Alosa: C/ Cavia, 8 – C.P. 22005 – Huesca

En avión:

El aeropuerto de Zaragoza opera con varias compañías aéreas y está situado a 80 km de Huesca. Hay una línea de autobús que une el aeropuerto con el Paseo María Agustín, 7 de Zaragoza y con la Estación Delicias, ambas paradas con salida de autobús hacia Huesca con la empresa Alosa.

Aeropuertos Aena: www.aena-aeropuertos.es | Tel: 902 306 065
Autobuses Alosa: www.alosa.es