MÚSICA . DANZA | Sábado 22 Mayo 20:00 h - Salón de Actos - CCMBM
Comprar entradas

Umbral es una propuesta de música y danza, contemporánea y tradicional, en el que se entrecruzan ritmos de tradición mediterránea, psicodelia y música experimental, historias y poemas.

El proyecto aúna el trabajo de Marwan Nasser, elegante percusionista de ascendencia libanesa habitual de la escena local Zaragozana desde mediados de los años 2000; Gustavo Giménez, Gustavo Giménez es cantante experimental, performer y poeta sonoro que usa la voz como elemento fundamental y Laura Bailón, bailarina de formación internacional en Danza Oriental, Danza Contemporánea, Butoh, Danza Duende y Teatro de los Sentidos; en el que fusionan diferentes lenguajes trayendo a la experiencia presente la memoria de ritmos, movimientos, susurros y gritos de culturas vividas e inventadas.

En Umbral transportan al espectador a un imaginario de márgenes, límites y movimientos de la experiencia humana. Límite entre la luz y la sombra, instante liminar entre el nacimiento y la muerte, camino y umbral, puerta a la posibilidad y al encuentro.

Comprar entradas