MÚSICA | Sábado 29 Mayo 21:30 h - Palacio de Congresos - Auditorio Carlos Saura
Comprar entradas

Soul neo-punk de la pradera sideral.

Un proyecto de art brut musical creado a partir de dos cuerdas de bajo.

Una propuesta cruda e híbrida, periférica y algo primitiva, que suena como si E.S.G., Sleaford Mods, Morphine y Brushy One String se juntaran en un río del Pirineo oscense para darse unos baños, merendar, fumarse unas cervezas y ver el atardecer de un día de Verano.

Un inédito experimento musical del artista plástico Chalo Moca, miembro del dúo creativo Fratelli Moca y front-man de la extinta banda Licor de Pájaro, que se estrenará universalmente en esta edición de Periferias 2021.

Para celebrar esta magna conjunción astronómica, Dedito Finger estará acompañado sobre el escenario de tres músicos y amigos: Javier Bergua a la batería, Fernando Tresaco a la guitarra y Kike Escartín al teclado. 

“Lobo”, su video-single lanzamiento, se presentó al público en una noche de luna llena el pasado 26 de febrero, y ha sido recibido con varios aplausos, algunos olé y muchos aullidos.

En la grabación y producción de los temas que irá lanzando próximamente, ha contado con la inestimable colaboración de Gatuno, Dj y beatmaker que forma parte de colectivos como Host- Club y U.W.A, mientras que la mezcla y mastering han corrido a cargo del ingeniero de sonido Pepe Coca.

Comprar entradas