MÚSICA | Sábado 29 Mayo 19:00 h - Salón de Actos - CCMBM
Comprar entradas

No pasa nada de la noche a la mañana. Detrás de cada artista que emerge, hay años de trabajo, pensamiento y preparación, tanto consciente como inconsciente, que permanece alejado de la mirada del público

En este sentido, el año pasado pudo haber sido un año de “ruptura” para Azu Tiwaline, pero realmente se construyó a lo largo de dos décadas de experimentación, búsqueda de conciencia, tanto creativa como personal, y exploración. “Un nuevo nombre para un nuevo espíritu” como le gusta decir, pero con una identidad inconfundible arraigada en su historia y ascendencia.

En Draw Me A Silence, álbum de debut de Azu Tiwaline, ésta se acompaña de Cinna Peyghamy, músico  y artista sonoro asentado de París y de origen Iraní para crear un que fusionó dos mitades de su propia herencia, inspirada en un nuevo hogar en el desierto. Editado por Livity Sound, se convirtió en uno de los lanzamientos más aclamados del sello de Bristol en 2020, con una cobertura de fin de año desde Bandcamp hasta Resident Advisor.

Comprar entradas