PONCHE DE MÚSICA LISÉRGICA
MÚSICA | Sábado 29 Octubre | 02:45H | Palacio de Congresos

Cardopusher es un DJ y productor venezolano afincado en Barcelona, ex alumno de la Red Bull Music Academy y co-fundador del sello discográfico Classicworks junto a Nehuen.

Inspirado desde el comienzo por sellos como Warp, Schematic, Planet Mu, Rephlex, y muchos más, a principios de la decada de los 2000 decide intentar hacer sus propios temas. Desde entonces ha estado trabajando en diversos géneros centrándose recientemente en el desarrollo de su propia visión del house, techno, acid, electro, ebm y territorios similares manteniéndose siempre muy activo en el estudio y sacando material constante.

Ya a finales del 2015 y después de haber publicado anteriormente varios EPs, singles y remixes, finalmente entrega su nuevo LP para el sello alemán BNR (propiedad de Boys Noize) titulado Manipulator, 10 tracks enfocados en el early rave, 90s EBM, acid house, industrial, electro y mas con toques actuales de producción. Con un año 2016 muy activo dentro del estudio el cual se ha visto reflejado en sus recientes EPs para I Love Acid, Super Rhythm Trax, Zodiac 44 y Classicworks entre otros sellos, Cardopusher sigue trabajando en nuevo material que verá luz en los próximos meses.